Eco Salud

Generadores de ozono

Cualidades y Propiedades del ozono

 

El ozono es un potente oxidante, lo que le convierte en una herramienta eficaz y económica para ser usada en procedimientos de limpieza, desinfección y desodorización con otras cualidades como no ser contaminante y respetuoso con el medio ambiente. La ozonización ayuda a abaratar costes en limpieza y desinfección, reduce costes comparada con otros métodos de limpieza y desinfección y elimina la necesidad de utilizar productos químicos.

Generadores de ozono
Generadores de ozono
Generadores de ozono

Escríbenos

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

11 + 11 =

Ozono, usado siempre en las concentraciones adecuadas e indicadas por el fabricante del generador de ozono, ofrece múltiples ventajas en sus tratamientos:

Los tratamientos con ozono sirven para renovar y oxigenar el aire en espacios cerrados, eliminando olores como ningún otro procedimiento y todo tipo de agentes nocivos.
Tiene grandes propiedades fungicidas destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente a la vez que ayuda a purificar el aire con cada aplicación, desinfectando y eliminando hongos, algas, esporas, y moho.

El tratamiento de ozono, al ser gaseoso, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares a las que no podemos acceder normalmente, los más impracticables, garantizando unos excelentes resultados en comparación con otros tratamientos.
El ozono ayuda a reducir esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías, tejidos y otros textiles en lugares de difícil acceso con otros medios.
Los tratamientos con ozono evitan muchas enfermedades.

“En Solar Energy le daremos soluciones ecológicas para transformar sus gastos en grandes ahorros“

Líderes en Energía Solar en Mallorca

Be Happy - Be Solar Energy

OFICINA

Gran Vía Asima, 2 planta 1 07009 Palmas de Mallorca

Crta. Palma-Campos, Km 36.10 Nave 5, 07630 Campos, Islas Baleares

ACCESO A DEPARTAMENTOS:

Jose Espinosa

Dpto. Marketing

Angel Romero

Dpto. Técnico

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO