Equipos compactos

Los equipos compactos domésticos, con tecnología especial de energía solar destacan por el paro por alta de temperatura y su innovador intercambiador extraible.

Gracias a este sistema de energía solar para el hogar con patente propia somos los únicos que ofrecemos entre 10 y 20 años de garantía total en nuestros equipos. Todos nuestros equipos solares térmicos destacan por su integración estética gracias a su diseño de depósito “escondido”.

Están perfectamente equipados para regular su orientación (adaptables a todo tipo de tejados) facilitando una mejor captación de la radiación solar y aprovechamiento de energía solar para el hogar. Son muy económicos y resistentes.

Los equipos compactos domésticos se sirven en un cómodo “kit” con todos los elementos necesarios para su rápida instalación. Se pueden configurar a medida, eligiendo distintas capacidades del termoacumulador (120, 150, 200, 300 Lts.), el número de placas solares (1,2,3…), su posición de trabajo (vertical – horizontal), etc.

Los accesorios, las válvulas, conexiones y estructuras están incluidos en la instalación. Son ideales para todo tipo de viviendas.

“Transforma la energia, transforma tu vida … se sostenible ahorrando, Be Happy, By Solar Energy“

Líderes en Energía Solar en Mallorca

Be Happy - Be Solar Energy

OFICINA

Gran Vía Asima, 2 planta 1 07009 Palmas de Mallorca

Crta. Palma-Campos, Km 36.10 Nave 5, 07630 Campos, Islas Baleares

ACCESO A DEPARTAMENTOS:

Jose Espinosa

Dpto. Marketing

Angel Romero

Dpto. Técnico

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO